Crisis en Turismo

Pilar Carbonell sale de Mallorca "sin billete de vuelta"

La ya exdirectora general de Turismo, citada a declarar el próximo 29, publica en su Facebook que se va de viaje sólo con billete de ida

17.11.2017 | 18:11
Pilar Carbonell sale de Mallorca "sin billete de vuelta"

La ya exdirectora general de Turismo, Pilar Carbonell, que dimitió ayer por su imputación en el caso Cursach sale de Mallorca. Y lo hace "sin billete de vuelta". Así lo ha comunicado ella misma en su perfil de Facebook, en el que ha publicado una fotografía de ella con una maleta en unas escaleras mecánicas -presumiblemente del aeropuerto de Palma- y describiendo que hará algo que "nunca ha hecho": salir de la isla habiendo comprado el billete de ida pero no el de vuelta.

Carbonell, que ha sido citada a declarar el próximo 29 de noviembre como imputada en el caso Cursach tras un contundente informe de la Policía Nacional sobre una supuesta relación de "servidumbre" con el grupo empresarial del magnate de la noche, ha compartido esta publicación en la red social en la que ha aprovechado para agradecer "las muestras de apoyo y cariño".

La Policía sostiene que la número dos del departamento de Biel Barceló dispensó un trato de favor al grupo Cursach, extremo que ella niega. El juez Penalva, instructor de la macrocausa contra el magnate de la noche, la ha llamado a declarar el día 29 en calidad de investigada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine