La TV movie que IB3 prevé emitir a principios de 2018 sobre la defenestración por parte del Vaticano del anterior obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, ya tiene nombre: En vida teva es el título elegido para esta miniserie de intriga, pasión, religión y luchas de poder y que constará inicialmente de dos capítulos.

La cadena autonómica lanzó hace unos días una campaña en las redes sociales para que los telespectadores eligieran el nombre de la teleserie. En vida teva se ha impuesto finalmente con el 41% de los votos frente a otras propuestas como Secrets de Palau (28%) y Cara i creu (31%). Según ha informado IB3, 120 personas han participado en esta votación popular.

En vida teva está en pleno rodaje bajo la dirección de Ferran Bex, que entre otros escenarios ha grabado en el despacho del presidente del Consell. Los actores Blai Llopis, Asun Planas y Tita Planells son los protagonistas principales, dando vida al obispo Salinas y dos de sus colaboradoras más próximas. Montse Amer, Joan Maria Pascual, Catalina Florit, Joan Muntaner, o Philippe Peychaud son otros de los nombres que completan el reparto.