Solo se pone el fármaco uno de cada tres trabajadores sanitarios

31.10.2017 | 00:43

? Tanto la consellera Gómez como su directora de Salud Pública admitieron que la vacunación contra la gripe entre los profesionales sanitarios no es todo lo satisfactoria que debería. Así, Ramos señaló que en la campaña anterior tan solo se vacunó uno de cada tres personas de este colectivo. No obstante, desconfió de la cifra alegando "problemas de registro".

Preguntadas a qué tipo de problemas de registro se referían, la consellera respondió que mientras los profesionales que trabajan en los centros de salud sí son contabilizados cuando se vacunan, no ocurre lo mismo en los hospitales de agudos ya que, reveló Gómez, en los sistemas informáticos hospitalarios no se tiene acceso a la base de datos de Atención Primaria.

La consellera recordó que todas aquellas personas interesadas en vacunarse deberán pedir cita previa en su centro de salud llamando al teléfono 971 43 70 79.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine