Desconvocada la junta de accionistas donde se iba a decidir el futuro del grupo Juaneda

31.10.2017 | 00:43

En el último momento y por sorpresa, la red asistencial Juaneda desconvocó la junta general de accionistas fijada para la una del mediodía de ayer y en la que se iba a abordar una ampliación de capital de 34 millones de euros que podían ser suscritos por cualquiera de los tres socios mayoritarios –Juan Alguersuari, con el 63% de las acciones, ServiAir, con el 20% y el grupo Vithas, con el 15%– y que podía dar un vuelco a estos porcentajes accionariales y colocar a un nuevo propietario al frente de uno de los grupos sanitarios privados más potentes de esta comunidad autónoma.

En la página web de la red asistencial Juaneda se colgó una escueta y aséptica nota en la que se informaba de que "por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de octubre de 2017 se desconvoca la Junta General de Accionistas convocada para su celebración en Palma de Mallorca, calle Lluis Pascual González, número. 2- Edificio Juaneda Red Asistencial-, en primera convocatoria, el 30 de octubre de 2017 a las 13:00 horas y, en segunda convocatoria, el día siguiente a la misma hora". Así, la anulación también afectaría a la segunda convocatoria prevista para hoy sin que haya trascendido los motivos de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine