El 'veroño' de octubre no se quiere ir. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas no registrarán mañana cambios importantes y continuarán estando por encima de lo que es normal a finales del mes de octubre.

El clima veraniego en pleno otoño se mantendrá estos próximos días en Mallorca. Concretamente, para este jueves en Baleares se prevé cielo poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios y viento flojo.

Así, continuará el tiempo estable en todo el país, con cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes altas en el nordeste peninsular y Canarias.

Además es probable que se formen nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho, Melilla, bajo y medio Ebro, nordeste de Cataluña y oeste de Galicia.

Probables calimas en Canarias. Probabilidad de bancos de niebla matinales en el oeste de Galicia, valle del Ebro, interior de Cataluña y Baleares.

El viento soplará de componente este en el litoral andaluz y en Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y medianías de Canarias. En el resto del país, predominará el viento flojo o en calma.