Más de mil motos contra el cáncer de mama

La segunda edición de la Ruta Motera "Chalecos Rosas" que organiza el grupo 'Princesas del Asfalto' desafía el mal tiempo para apoyar la AECC

22.10.2017 | 17:38
Más de mil motos contra el cáncer de mama

Aunque el tiempo no ha sido el mejor acompañante, más de un millar de motos han tomado hoy la salida en la segunda edición de la Ruta Motera "Chalecos Rosas", organizada por el grupo 'Princesas del Asfalto' y la Federación Balear de Motociclismo, para mostrar su apoyo al trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Balears y la lucha contra el cáncer de mama, que celebró su Día Mundial el pasado jueves 19 de octubre. 

Antes de empezar la Ruta Motera, según ha informado la AECC, las 100 integrantes del grupo 'Princesas del Asfalto' han posado, ataviadas con sus chalecos de color rosa, en una fotografía formando un gran lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Después de la foto simbólica, las 'Princesas del Asfalto' se han unido al gran grupo de motoristas que han desafiado al mal tiempo y han iniciado la ruta, que ha terminado en Ses Cases de Son Sant Martí, en Muro, donde han comido todos juntos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine