Satisfacción entre las fincas adheridas a la campaña de Venta Directa

11.10.2017 | 22:19

El 80 por ciento de las fincas adheridas a la Campaña de Venta Directa se han mostrado "satisfechas" por el incremento del 50 por ciento de las ventas; el 53 por ciento considera que han aumentado el número de consumidores; y el 40 por ciento atribuye a la campaña promocional las visitas recibidas durante la campaña.

Según explicó la conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca ayer, la campaña 2016/2017 ha contado con un público de 345.000 personas.

Esta iniciativa tiene como público objetivo los consumidores residentes nacionales y extranjeros en Balears de 30 a 65 años. La intención es dar a conocer las ventajas del programa, dar visibilidad a la marca e identificar y añadir a la campaña más explotaciones de todas las Islas.

Actualmente hay 25 explotaciones en Mallorca, tres en Menorca y otras tres en Formentera que han comunicado la voluntad de utilizar el logotipo de Venta Directa.

Desde la aprobación del logotipo de Venta Directa, se han organizado seminarios y cursos de formación para dar a conocer a los productores los requisitos y las condiciones para utilizar el logotipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine