Bonanova

El PP pide un único reglamento para las residencias tras los castigos de la Bonanova

12.10.2017 | 02:45

La consellera del PP en el Consell de Mallorca, Catalina Cirer, solicitó ayer al equipo de gobierno del Consell de Mallorca que "apruebe un reglamento de régimen interno unificado y actualizado" para las residencias de ancianos gestionadas por el IMAS

En su intervención ante los medios, Cirer recordó que al final de la pasada legislatura "el PP dejó un borrador en manos de los servicios jurídicos para que la estudiara y pasara toda la tramitación" de cara a su aprobación. Cirer hizo estas declaraciones después de conocerse el relevo de la residencia de la Bonanova por, supuestamente, aplicar a los ancianos castigos no contemplados en el reglamento de la residencia.

Así, insistió en que la administración debería ser la primera en tener este reglamento "porque de lo contrario, todo lo que sea amonestar sancionar o llamar la atención a un usuario puede conducir a incurrir en arbitrariedades, a veces desproporcionadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine