Consell de Mallorca

El IMAS construirá un nuevo albergue con dinero recuperado de casos de corrupción

12.10.2017 | 02:45

El Consell de Mallorca pagará un nuevo centro para personas sin techo con 900.742 euros recuperados de las sentencias condenatorias de los casos de corrupción Can Domenge y Voltor, que involucra a políticos de Unió Mallorquina (UM), dictadas en 2016.

El pleno del Consell acordó ayer que el dinero devuelto a la institución insular por los casos de corrupción serán destinados a los servicios sociales de las islas, informa en una nota Més. El nuevo centro para personas sin hogar, que será gestionando por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), servirá para descongestionar Ca l'Ardiaca de Palma, que se ha quedado pequeño.

"Nuestras acciones demuestran que nuestra forma de gobernar es muy diferente de lo que hemos vivido hasta ahora. Unos saqueaban las arcas públicas, mientras que nosotros dedicamos el dinero robado a quien más lo necesita", señaló el presidente del Consell, Miquel Ensenyat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine