Vandalismo

Pintadas en la unidad móvil de TV3 en Palma: "Fuera de Mallorca"

13.10.2017 | 10:46
Pintadas en la unidad móvil de TV3 en Palma: "Fuera de Mallorca"

La unidad móvil de la delegación de Televisió de Catalunya (TV3) en Mallorca fue objeto ayer de pintadas con el mensaje "Viva España". Los hechos ocurrieron cuando el vehículo estaba aparcado en la plaza de Santa Magdalena de Palma. Con un rotulador negro escribieron sobre el capó: "Viva España. Fuera de Mallorca".

Los periodistas y cámaras de TV3 en Mallorca habían aparcado el vehículo para cubrir una información. En pocos minutos volvieron al lugar donde tenían estacionada la unidad móvil y se encontraron con la pintada sobre el capó. La periodista Margalida Solivellas, responsable de la delegación de TV3, aseguró que "en 30 años de delegada de la Televisió de Catalunya en Balears nunca me había pasado una cosa como esta con este tipo de pintadas".

Por otro lado, nadie acudió a una concentración convocada para ayer por la tarde en la Plaça de Cort con el lema 'Sí a la democracia, no a la violencia', aunque sí asistieron fuerzas de seguridad ante la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine