Podemos ha considerado que la dimisión de Pere Muñoz. Aseguran que ahora no "es conveniente" pedir la dimisión del vicepresidente Biel Barceló, ya que apostaron por ella en su momento y no fue respaldada por el Govern.

Laura Camargo ha insistido en que desde su partido seguirán "con lupa" los movimientos de la Conselleria de Turismo, cuya gestión quieren que sea "transparente". La portavoz de Podemos ha anunciado que estudian la posibilidad de pedir una "auditoría externa" en esta Conselleria. Asimismo, otra de las demandas de la formación morada es la comparecencia de la directora general de Turismo, Pilar Carbonell implicada en el sumario del caso Cursach.

La noticia de la dimisión de Pere Muñoz ha llegado después de que el diputado Antonio Gómez (PP) recriminara a Biel Barceló las pocas responsabilidades políticas que había tomado en cuanto a los contratos a su jefe de campaña, Jaume Garau. De imprevisto, el vicepresidente anunció que Pere Muñoz había puesto su cargo en manos de la Conselleria, que ha aceptado su dimisión.