Desembarco masivo de Volkswagen en el Palacio de Congresos de Palma

El recinto congresual recibe las primeras 72 unidades del nuevo modelo T-Roc, que a partir del 23 de octubre se presentará a concesionarios

10.10.2017 | 17:25
Desembarco masivo de Volkswagen en el Palacio de Congresos de Palma

Volkswagen ha descargado esta mañana en el Palacio de Congresos de Palma 72 unidades del nuevo modelo T-Roc. Los coches han llegado a la isla en barco y han sido trasportados hasta el recinto a bordo de ocho camiones.

El nuevo SUV de Volkswagen, de 4,3 metros de largo, que fue presentado en el Lago Como a finales de agosto, será el protagonista del primer gran evento del Palacio de Congresos, que se celebrará del 23 de octubre al 28 de noviembre, y reunirá a 12.000 personas, responsables de concesionarios de la marca diferentes países.

Mientras se sigue trabajando intensamente en los preparativos de la cita, un solar anexo al recinto congresual fue limpiado y pavimentado la semana pasada para dar cabida a todas las unidades del nuevo modelo de la marca alemana. Mañana se espera la llegada de 72 coches más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine