Foro Business

Ontiveros diserta en el Foro Business DM sobre "Ciudades inteligentes y sostenibles"

El reconocido catedrático en Economía de Empresa asegura que la innovación mejora la calidad de vida

28.09.2017 | 01:19
Joan Buades, Rosa María Sainz, Vicenç Rotger, Joan Serra, Emilio Ontiveros, Aitor Ortega, Miquel Ensenyat y Maria Ferrer, ayer en el Foro Business celebrado en Diario de Mallorca.

El catedrático Emilio Ontiveros destacó ayer los avances tecnológicos y lo importante que es dejar atrás las infraestructuras y modelos de gestión "tradicionales", para iniciar el camino hacia las "ciudades inteligentes". Ontiveros disertó en el Foro Business de Diario de Mallorca sobre Ciudades inteligentes, digitales y sostenibles, libro del cual es coautor junto a Diego Vizcaíno y Verónica López Sabater.

El foro fue organizado por el club Diario de Mallorca y la Fundación Telefónica, con el patrocinio de Sanitas, Prosegur, Endesa, Hidrobal y Deloitte, y fue inaugurado por el presidente del Consell, Miquel Ensenyat. "Es importante saber hacia dónde vamos cuando hablamos de ciudades inteligentes y aplicar la tecnología en la gestión de los servicios públicos", destacó Ensenyat. Por su lado, Aitor Ortega, director de Telefónica en Balears, recalcó la necesidad de encontrar la manera de que las entidades públicas y privadas unan sus fuerzas para sacar adelante proyectos para la "innovación" en las ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine