Subvención

Sube un 20% la venta de billetes de vuelos interislas

La subvención del 75% de descuento para residentes en Baleares en vuelos interinsulares ha ahorrado 2,2 millones de euros a los residentes

20.09.2017 | 11:46

La entrada en vigor de la subvención del 75 por ciento de descuento para residentes en Baleares para vuelos interislas, medida que entró en vigor el pasado 29 de junio, ha incrementado la venta de billetes cerca de un 20 por ciento, según un análisis de Amadeus España, que ha comparado las ventas del pasado mes de julio con las realizadas en la misma fecha del año anterior en Baleares y Canarias.

Según ha informado en un comunicado, la aplicación del nuevo sistema tarifario para los vuelos interislas ha permitido un ahorro de 2,2 millones de euros a los residentes.

La subvención del 75 por ciento de la tarifa aérea en los vuelos interinsulares para los pasajeros residentes en Baleares y Canarias fue una decisión que entró en vigor para facilitar la accesibilidad al modo aéreo de sus residentes, según el propio Ministerio de Fomento ya que, hasta esa fecha, la subvención aplicable era del 50 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine