ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El colegio El Temple niega que el presunto acoso escolar se diera dentro de la escuela

20.09.2017 | 02:29

El colegio El Temple respondió ayer con una nota en su cuenta de Facebook al presunto caso de acoso escolar a uno de sus alumnos, un niño de doce años hijo de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, desvelada ayer por este diario, en la que indica que "dentro del recinto escolar y en las actividades del centro nunca se ha producido este caso de acoso".

Asegura que "los problemas surgieron entre estas personas y familas fuera del recinto escolar" y que, cuando la escuela tuvo conocimiento del conflicto, mantuvo reuniones con las partes enfrentadas para que "el tema no influyera en la dinámica escolar". Afirma asimismo que ha informado de todo el proceso a inspección educativa y que no permitirá que el trabajo de sus profesores se vea menospreciado por "acusaciones falsas". Advierte por último de acciones legales ante noticias difamatorias, amenazas de la familias o un uso del nombre o imagen del colegio en las redes sociales sin autorización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine