Día Mundial del Alzheimer

La fachada de Cort se iluminará este miércoles de color morado para apoyar el Día Mundial de Alzheimer

Con esta acción Cort quiere poner un grano de arena para la concienciación sobre esta enfermedad que también afecta a los familiares.

19.09.2017 | 17:32
La fachada de Cort se iluminará este miércoles de color morado para apoyar el Día Mundial de Alzheimer

La fachada del Ayuntamiento de Palma se iluminará este miércoles a las 21.00 horas de color morado con el objetivo de apoyar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra el jueves.

Con esta acción Cort quiere poner un grano de arena para la concienciación sobre esta enfermedad que también afecta a los familiares. Por ello, la regidora de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antònia Martín, ha hecho un llamamiento a aumentar los recursos para esta enfermedad.

Además del encendido de luces, se ha programado una jornada de concienciación sobre la enfermedad que se llevará a cabo entre las 18.30 horas y las 20.30 horas al Colegio Oficial de Médicos.

El Alzheimer afecta a 46 millones de personas en todo el mundo y en Europa hay 10,5 millones de afectados, siendo España el tercer país del mundo con mayor prevalencia de esta demencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine