Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Los jarabistas de Podemos la lían en WhatsApp

El sector jarabista en Podemos, el mismo que impulsa a la diputada Mae de la Concha como secretaria general para luchar...

El sector jarabista en Podemos, el mismo que impulsa a la diputada Mae de la Concha como secretaria general para luchar contra Laura Camargo, está muy nervioso. La liaron de tal forma que montaron un grupo de WhatsApp de madrugada para hacer campaña interna para su protegida, Mae de la Concha. Lo que ocurre es que el creador del grupo no estaba muy fino con las nuevas tecnologías e incluyó más de 70 personas, un importante número de ellas que no tenían nada que ver con el partido morado. Tuvo que intervenir la abogada de Podemos, Aina Díaz, para calmar los ánimos: "Cómo es posible que tengáis mi número, estáis vulnerando la protección de datos", fueron algunas de las protestas. Incluso algunos amenazaron con denunciarlos y otros anunciaron que abandonaban Podemos. El problema se enquistó cuando el creador del grupo, el histórico dirigente Antoni Palerm, al ver la que se había organizado, abandonó el grupo sin clausurarlo y en pleno debate.

Unas 20 personas de Més en el grupo, periodistas y particulares

El error del grupo de WhatsApp de los partidarios de Mae fue tan monumental que incluyeron a unas 20 personas de Més y otras tantas de otros partidos. También había particulares y numerosos periodistas. ¿Qué objetivo tenía este grupo. Todo el mundo cree que la finalidad era promocionar a Mae de la Concha ante la militancia morada, pero se equivocaron y metieron alguna base de datos telefónicos que no está al alcance de todo el mundo y fue cuando se montó el lío monumental.

Compartir el artículo

stats