Transporte

Tren, metro y autobuses lanzadera serán gratuitos el Día sin Coches

13.09.2017 | 01:27

El Govern se ha sumado a la Semana Europea Europea de la Movilidad y el 22 de septiembre, Día sin Coches, se podrá utilizar el servicio de tren, metro y autobuses lanzadera de manera gratuita.

En concreto, las líneas L301, L320, L330-332, L331, L333, L403 y L406 de autobuses lanzadera, además del metro y el tren, serán gratuitas durante todo el día.

De este modo, el Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) y Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) celebran la Semana Europea de la Movilidad que este año tiene como lema Compartir te lleva más lejos. Entre el 16 y 22 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades y además se presentará la diagnosis y el planteamiento inicial del Plan Director Sectorial de Movilidad de Baleares. Será una presentación pública con participación ciudadana para diseñar el nuevo modelo de red pública.

Otra actividad es el concurso FotoTIB, que consiste en hacerse una fotografía en la Estación Intermodal y compartirla en Twitter para entrar en un sorteo de premios. En la plaza de España se ofrecerán actividades lúdicas infantiles para dar a conocer las ventajas de utilizar el transporte a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine