Juntas PP

El PP, pendiente de renovar 45 juntas locales en Mallorca, tras la votación en 9

13.09.2017 | 01:27

El PP ya ha renovado un total de 17 juntas locales en Balears -nueve en Mallorca y ocho en Menorca- y queda pendiente la celebración de las elecciones de 45 juntas restantes en Mallorca y cinco de Eivissa.

El proceso de renovación de las juntas locales del PP se está desarrollando "con normalidad" y ajustado al calendario previsto, de manera que podrá estar completado a finales de noviembre, según manifestó el vicepresidente ejecutivo de Comunicación y portavoz del partido, Llorenç Galmés, tras la Junta Directiva Autonómica de ayer tarde.

Una vez completado el calendario, "el PP habrá culminado su proceso de renovación total con lo que el partido estará en plena disposición de enfocarse directamente a la cita electoral de 2019 para ganar y volver a gobernar los ayuntamientos y principales instituciones de las Islas", dijo Galmés. Desde el pasado 22 de julio, cuando Margalida Durán fue elegida presidenta del PP Palma, ya se han renovado otras ocho juntas locales en Mallorca -Calvià , Manacor, Inca, Puigpunyent, Sóller, Santa Margalida, Consell y Llucmajor- y quedan pendientes de celebración hasta finales de noviembre las elecciones a las 45 juntas restantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine