Hostelería

Comida para despedir a Inma Benito al frente de los hoteleros

09.09.2017 | 00:58

Representantes de asociaciones hoteleras de la isla se reunieron ayer a manteles para despedir a Inma Benido, que deja la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca para empezar una nueva etapa en Iberostar.

El encuentro, que tuvo lugar en un hotel en Illetes, se celebró con la máxima discreción. De hecho, un portavoz oficial de la Federación negó a este periódico que se tratase de una despedida, sino de una "reunión de trabajo", fuera de la sede de la federación. No se autorizó que un fotógrafo de Diario de Mallorca tomase imágenes del encuentro.

La sorprendente marcha de Inma Benito se ha producido a las puertas de la negociación del convenio de hostelería de Balears, y enmedio de una división en el seno de la Federación Hotelera en torno a la subida de salarios a plantear. Fuentes consultadas por este periódico han vinculado la marcha de la presidenta a la presión ejercida por algunos hoteleros para negociar a la baja, en contra el criterio de Benito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine