Abogados contra el juez instructor y el fiscal de la causa

08.09.2017 | 02:17

? La querella que firma Vicente Campaner junto a otro abogado fue presentada por la hermana de uno de los investigados en la causa.

Se trata de un ciudadano rumano detenido por amenazas y agresión a otro testigo protegido, el número 29, quien denunció el presunto tráfico de drogas en la discoteca Tito's. Por estos hechos se abrió una pieza separada. En la querella, los abogados atribuyen al juez instructor, Manuel Penalva, y al fiscal Subirán presuntos delitos de obstrucción a la justicia, torturas vindicativas, falsedad documental y prevaricación judicial.

Ahora, en la ampliación de la querella, Vicente Campaner presenta argumentos para intentar probar que "el testigo 29 miente" al señalar a este ciudadano de nacionalidad rumana.

El abogado acusa al testigo de "perseguir" y "denunciar falsamente" a esta persona aprovechando su condición de testigo protegido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine