El Palacio de Congresos celebra su inauguración oficial el próximo 25 de septiembre

06.09.2017 | 09:13

­Hace ya cinco meses que el flamante Palacio de Congresos abrió sus puertas. Los palmesanos ya han podido contemplar sus instalaciones y son varios los congresos, actos y galas que el polémico equipamiento público ha acogido desde entonces. Pero a este estreno triunfal le falta el paso más importante: la inauguración oficial, para la que Meliá ya ha puesto fecha: el próximo 25 de septiembre la instalación celebra su fiesta grande.

La compañía hotelera ya ha empezado a repartir las invitaciones para el selecto acto. El debut oficial del inmueble diseñado por el arquitecto Patxi Mangado tendrá lugar el 25 de septiembre a las 19.30 horas, un evento al que pondrá la guinda un cóctel. Meliá pide a los invitados que vistan de etiqueta: para ellas solicita vestido de cóctel y para ellos traje oscuro, todo con el fin de dar con el ambiente selecto que el ´sus´ oficial requiere.

Sin embargo, no será la primera ceremonia que celebra la instalación. Desde el pasado mes de mayo, el Palacio de Congresos ha acogido jornadas de puertas abiertas a los ciudadanos, así como distintas jornadas, congresos y galas, entre ellas la celebrada el pasado mes de junio por Diario de Mallorca para hacer entrega de sus premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine