ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La empresa alemana Zeitfracht se une a la 'puja' por Air Berlin, que también quiere Utz Claassen

Competiría con el expresidente del Real Mallorca, que también ha manifestado su intención de presentar una oferta

05.09.2017 | 12:11
La empresa alemana Zeitfracht se une a la 'puja' por Air Berlin, que también quiere Utz Claassen

La compañía alemana de logística Zeitfracht dijo el martes que había expresado su interés en la licitación de Air Berlin, matriz de la segunda aerolínea alemana en suspensión de pagos, ante las oportunidades que se abren para el negocio de transporte aéreo de mercancías.

"Idealmente, queremos mantener a Air Berlin intacta en su totalidad", dijo la compañía en un comunicado el martes, agregando que espera tener acceso a los libros de Air Berlin para que pueda presentar una oferta formal antes de la fecha límite del 15 de septiembre.

De esta forma se une a la lista de posibles interesados. Este lunes se conocía que el empresario alemán Alexander Skora y Utz Claassen, expresidente del Real Mallorca, también están interesados en hacer ofertas por la compañía declarada insolvente.

Air Berlin solicitó en agosto la protección de la bancarrota después de que su primer accionista Etihad Airways, que ostenta más del 29% del capital, decidiera no seguir inyectando más dinero al grupo alemán. La decisión sobre las ofertas recibidas podría anunciarse el día 21 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine