Bankia gestionó fondos por valor de 931 millones

01.09.2017 | 01:59

Bankia cerró el primer semestre del ejercicio con un volumen gestionado conjunto en fondos de inversión y depósitos de clientes por valor de 931 millones de euros en Balears, indicó ayer la entidad bancaria.

Esta suma representa un incremento del 1% en comparación con la cuantía de fondos y depósitos registrada al cierre del ejercicio del año pasado.

La entidad financiera ha señalado que ha logrado elevar el importe de los fondos de inversión durante la primera mitad del ejercicio en un 9,1% hasta superar la cuantía de 113 millones.

Con respecto al comportamiento de los depósitos de los clientes de la entidad financiera hasta junio en Balears, se mantuvo estable en los 820 millones de euros.

El pasado 26 de junio, el consejo de administración de BMN-Sa Nostra se reunió para aprobar el proyecto común de fusión con Bankia.

Los accionistas de BMN recibirán 205,6 millones de acciones nuevas de Bankia, lo que supone valorar la entidad en 825 millones de euros, es decir, 0,41 veces su valor en libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine