Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

La exconsellera Camps se postula para un cargo en la nueva televisión valenciana

La primera consellera de Transparencia y Cultura del Ejecutivo de Francina Armengol ha decidido retomar su profesión como periodista

La exconsellera Esperança Camps. guillem bosch

La primera consellera de Transparencia y Cultura del Ejecutivo de Francina Armengol ha decidido retomar su profesión como periodista. Esperança Camps, quien dimitió como miembro del Governdimitió como miembro del Govern en 2016, ha optado por intentar volver a sus raíces en los medios de comunicación y es una de las periodistas de la antigua Radiotelevisió Valenciana que figura en los primeros puestos en las listas provisionales de las bolsas temporales de directivos para Àpunt, la nueva cadena pública valenciana. Camps, que opta al puesto de subdirección de informativos no diarios, cuenta a su favor con que se la considera la mano derecha de Empar Marco, directora general del nuevo ente.

La extinta Conselleria maldita

Posiblemente Camps recuerde con mejor sabor de boca su pasado en la radiotelevisión valenciana que en el Govern, que abandonó por falta de apoyo de su equipo. Ella protagonizó la primera crisis del Ejecutivo de Armengol, aunque la gravedad de su caída fue superada al cabo de un año por su sucesora, Ruth Mateu, obligada a dimitir por los contratos a dedo desde conselleries de Més al exjefe de campaña del partido, Jaume Garau.

Compartir el artículo

stats