CC OO en Balears ha manifestado hoy su condena por la "execrable actuación del dueño de un bar en Palma que esclavizaba a sus empleados"dueño de un bar en Palma que esclavizaba a sus empleados y que ha sido detenido por la Policía Nacional por delito contra los trabajadores.

Ante la operación policial en la que ha sido detenido el dueño de un bar de Palma que imponía condiciones de esclavitud a sus trabajadores, con jornadas laborales de hasta 17 horas, sin contrato y por sueldos míseros, el sindicato ha asegurado en un comunicado que dicho comportamiento es "propio de auténticos delincuentes más que de empresarios".

CCOO ha recordado que, ante abusos de este tipo, el sindicato dispone de un teléfono de denuncia, el 971 12 27 00, en el que se pueden dar a conocer estas situaciones de manera totalmente anónima.

El sindicato ha animado a los trabajadores a que, ante los incumplimientos de la legislación laboral, se ejerzan las pertinentes denuncias con el fin de evitar llegar a situaciones como la conocida hoy.

CCOO en Baleares ha pedido además a la administración que no ceje en la acción inspectora.