'El Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem', una de las corrrientes internas de Podemos de Balears que prevé presentar candidatura para la secretaría general del partido en las islas, se reunió el martes con representantes de la candidatura Construint Podem, que previsiblemente tendrá como cabeza de lista a la portavoz parlamentaria y actual número dos del partido, Laura Camargo, para establecer puntos de acuerdo más allá de la actual competición por las primarias para elegir al que sucederá a Alberto Jarabo al frente de la formación política en las islas.

Según informó el Manifiesto de Sineu a través de un comunicado, el encuentro con los partidarios de Camargo fue "cordial", prevaleciendo "el interés militante" y donde se "compartieron diversas experiencias. Añadió que el próximo encuentro que celebrará será con Amb Mae Podemos, la candidatura que apoya a Mae de la Concha como próxima secretaria general del partido.

Desde el 'Manifiesto de Sineu: El Podem que Volem' insistieron en su voluntad de presentar una candidatura "sólida" que recoja las propuestas que llevan debatiéndose desde hace dos años entre las bases de Podemos.