Tomorrowland Barcelona iba a ser toda una fiesta que al final se convirtió en un gran susto. Lo cuenta en primera persona el mallorquín Alejandro Bernal con un vídeo en Youtube, donde se ve el escenario ardiendo y la “locura en el metro petado” por toda la gente que tuvo que ser desalojada.

Bernal, bailarín profesional y diseñador gráfico, viajó a la ciudad condal para disfrutar del festival que empezó a las tres de la tarde del pasado sábado y que finalizó abruptamente cuando se inició el incendio que obligó a evacuar a más de 22.000 personas del recinto.

“Como lo estáis viendo, el escenario empezó a arder y a echar fuego”, comenta Bernal ante las espectaculares imágenes. Según su relato, la fiesta tenía que haber acabado a las tres de la mañana y finalizó a las diez de la noche, por lo se complicaron sus planes de seguir la marcha hasta la hora de su vuelo de retorno a Palma. El joven aprovechó para agradecer a un chico que conoció en Barcelona y les dejó su casa para poder dormir y pasar la noche, ya que no tenían hotel reservado.

“Fue un poco impactante, pero toda la experiencia que tuve en Tomorrowland fue brutal, me lo pasé genial y volvería a ir”, asegura Bernal pese al gran susto por el grave incidente que atribuyen a un problema técnico. También ha dado las gracias a la organización que les ha reembolsado el dinero de la entrada.