Ryanair ha lanzado este lunes una oferta masiva de invierno, que durará dos días, con tarifas desde 14,99 euros en más de 500.000 asientos de su red europea de vuelos, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Esta promoción de la aerolínea irlandesa de bajo coste es válida para viajar desde septiembre a enero. Las tarifas ya están disponibles hasta la medianoche del martes 25 de julio y sólo se pueden encontrar en la página web de Ryanair.

Hay una gran variedad de destinos, desde las principales ciudades de la Península Ibérica hasta el norte y el este de Europa. Puedes encontrar distintos precios según la distancia del vuelo. Por menos de 20 euros puedes visitar ciudades del resto de España, como Barcelona, Madrid o Málaga y también el Reino Unido. Un poco más caro, rondando los 30 euros, puedes viajar por muchas ciudades de Alemania y centro Euriopa, como por ejemplo Hamburgo, Dormund o Bruselas.

Ryanair transporta 130 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 200 destinos en 34 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales.