La testigo del caso Cursach denuncia que han intentado causarle un accidente

La testigo protegida ha relatado a través de una denuncia en el juzgado que un coche todoterreno de color negro, cuyo conductor no ha podido ver, ha intentado sacarle de la carretera en dos ocasiones

17.07.2017 | 12:16
El sobrino de Tolo Cursach, en el banquillo.

La testigo protegida del caso Cursach, que en su momento denunció al sobrino del empresario, ha relatado a través de una denuncia en el juzgado que un coche todoterreno de color negro, cuyo conductor no ha podido ver, ha intentado sacarle de la carretera en dos ocasiones, si bien ha podido evitar el accidente.

El suceso, que se ha producido cuando se dirigía a Palma para declarar en el juicio de Pedro Rosselló, lo ha puesto en conocimiento esta mañana en el juzgado de guardia. Este incidente lo ha desvelado esta mañana el fiscal Subirán en el inicio del juicio, el primero que se celebra relacionado con la trama Cursach.

La testigo ha facilitado datos de la matricula del coche, que está siendo buscado por la Policía. Se trata de un modelo BMW de color negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine