Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Los ´jarabistas´, pendientes de Mae

Entre caucus y caucus, los jarabistas no pierden el tiempo. La retirada de Alberto Jarabo de la carrera por liderar Podemos no es una rendición...

Entre caucus y caucus, los jarabistas no pierden el tiempo. La retirada de Alberto Jarabo de la carrera por liderar Podemos no es una rendición. Ni mucho menos. Laura Camargo tendrá un rival oficialista en las primarias que proclamarán al nuevo líder del partido a principios de octubre. Y quien más suena para ello, es la diputada del partido en el Congreso, en Madrid, Mae de la Concha. La menorquina cumple varios requisitos. El primero, que es mujer. Los jarabistas creen que el cartel para parar a Camargo debe ser una mujer. Y, de entre los afines a Jarabo, la diputada tiene el cargo más relevante.

Pintadas de "traidor" contra Cosme Bonet en ses Salines

Ses Salines amaneció ayer con varias pintadas de "traidor" en espacios públicos contra el conseller insular Cosme Bonet. El mensaje criticaba en la localidad del responsable de Hacienda del Consell el proyecto de ampliación de la carretera de Llucmajor a Campos. Bonet, que recordó en redes que el programa electoral del PSIB ya recogía la obra, tuvo el apoyo de numerosos políticos como el presidente insular Miquel Ensenyat, que tildó el acto de "intimidación".

Compartir el artículo

stats