Polémica mundial. La violenta pelea de dos grupos de alemanes en s’Arenal ha traspasado todas las fronteras. Medios nacionales e internacionales se han hecho eco del vídeo publicado por Diario de Mallorca el pasado lunes. El tema ha causado tanta indignación que el nuevo alcalde de Palma se reunirá con la cónsul para que traslade a su país la preocupación por el turismo “basura”.

Condena al Ib-Salut. Un mujer embarazada, cuyo deseo de tener un parto natural no se cumplió en una hospital de la sanidad pública, será indemnizada con la cantidad de 6.000 euros por los daños morales sufridos. Así lo establece el Tribunal Superior de Justicia, que se pronuncia sobre un caso sanitario ocurrido en el hospital de Can Misses de Ibiza.

Baile por amor. Un ´flashmob´ para pedir la mano a su novia se convirtió en un plan perfecto para recibir un "sí" por respuesta el pasado mes de junio en Sóller. La noticia conmovió a los internautas que aplaudían a los novios y el buen trabajo de los bailarines.

Ruidos de verano. El juzgado desestima una demanda presentada por un vecino residente en la plaza Bernat de Santa Eugènia, de la localidad de mismo nombre, contra la "inactividad de la Administración en relación de las medidas preventivas y sancionadoras previstas en el ordenamiento jurídico respecto a actividades clandestinas y por el incumplimiento del régimen de horarios y limitación de ruidos" del centenario bar de Can Prim.

Cerca del cielo. La Seu organiza, de lunes a sábado, visitas guiadas que permiten descubrir las terrazas del monumento y conocer detalles y rincones inaccesibles de otra manera como el campanario y sus salas. A su vez, el recorrido ofrece una panorámica excepcional de Palma y sus alrededores.