El Hotel Melbeach, situado en plena playa de Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera, es uno de los mejores alojamientos de playa de España de este año, según la selección que ha realizado Trivago.es

El establecimiento es una gran ventana al mar y, entre sus instalaciones, cuenta con un spa con una piscina climatizada y circuito termal, jacuzzi, baño turco, sauna y sala de masajes y tratamientos de belleza.

El mar está presente también en su restaurante con propuestas basadas en productos frescos y de proximidad. Un hotel solo para adultos que culmina con la terraza y zonas ajardinadas a orillas del mar con hamacas y una coqueta infinity pool.

Un año más, trivago.es, ha publicado la selección de los mejores alojamientos de playa del país, uno por cada comunidad autónoma de costa.

Para ello, se ha tenido en cuenta que tengan una valoración excelente (superior a los 85 puntos), estén en una ubicación privilegiada y que ofrezcan una interesante propuesta de servicios y/o instalaciones.