El vídeo de la Infanta Cristina dañó la imagen de la web donde se publicó

Un hermano de Julita Cuquerella, secretaria de Urdangarin, declara como testigo en el juicio contra dos abogados

21.06.2017 | 13:09

La grabación ilegal de la declaración de la infanta Cristina el 8 de febrero del 2014 en el caso Nóos dañó la imagen de la plataforma de internet donde fue colgada de manera anónima, según ha declarado en Palma ante la jueza de penal 6 Marcial Cuquerella Gamboa, responsable de esa web y hermano de la exsecretaria de Iñaki Urdangarin Julita Cuquerella.

El empresario ha declarado como testigo en el juicio contra dos abogados a los que se les acusa de desobediencia por grabar clandestinamente a doña Cristina en los juzgados de Vía Alemania. Cuquerella ha explicado que ordenó "despublicar" (retirar) ese vídeo de la Infanta de la plataforma, tras consultar con su abogado.

El testigo ha añadido que el incidente del vídeo espantó a un fondo de inversiones que quería inyectar dinero en su negocio, pero ha reconocido que aumentó el número de visitas a su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine