Gresca monumental en Palma. Una discusión de tráfico fue el desencadenante, ayer, de una violenta pelea en pleno Paseo Marítimo de Palma. El incidente ocurrió sobre las nueve de la noche en la intersección con la calle Monseñor Palmer. Una moto, una furgoneta y un coche se vieron implicados. Un corredor que acertó pasar por el lugar intentó mediar y también fue agredido a puñetazos.

Súper atasco en la autopista de Inca. La caída de un cable de medio tensión sobre la calzada ha obligado a cortar completamente la vía en ambos sentidos durante más de una hora. Miles de conductores han quedado atrapados en las enormes retenciones que se han generado. Los operarios del Consell de Mallorca han conseguido retirar el cable de la calzada pasadas las once y cuarto dela mañana.

El terrorismo golpea otra vez. El sospechoso de haber atropellado la pasada madrugada a los fieles que se congregaban ante la mezquita londinense de Finsbury Park ha sido identificado como Darren Osborne, de 47 años, procedente de la zona de Cardiff, en Gales, según adelantó la cadena pública BBC. El hombre arrolló con una furgoneta a un grupo que estaba en la acera, frente al centro religioso, un ataque terrorista en el que una persona murió y diez resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Condena por injurias en las redes. Un hombre ha sido condenado por injuriar en Internet al policía local de Palma Biel Llull, que falleció el año pasado al ser atropellado por una conductora ebria cerca de Sineu. El acusado reconoció durante el juicio que publicó en la red varios comentarios que atentaban contra el honor del agente y aceptó pagar una multa de 720 euros, después de que la fiscalía y su abogado alcanzaran un acuerdo de conformidad.

“Sí quiero” sorpresa en Mallorca. La modelo mallorquina Malena Costa se casó el pasado viernes con el futbolista Mario Suárez. Fue él quien preparó la ceremonia secreta en la que novia e invitados fueron sorprendidos frente a un altar lleno de flores en la playa al atardecer.