El tiempo en Mallorca: Sigue la ola de calor y suben las temperaturas en toda la isla

El termómetro ha superado hoy los 37 grados en sa Pobla y Can Picafort y las mínimas alcanzan los 20 grados en Palma y Portocolom

15.06.2017 | 20:27
El tiempo en Mallorca: Sigue la ola de calor y suben las temperaturas en toda la isla

Calor de noche y de día y altas temperaturas sin tregua, con registros que, como hoy, volverán a superar los habituales en esta época del año. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares pronostica para mañana viernes en Mallorca un ascenso generalizado de las temperaturas, a la vez que mantiene un día más la alerta especial por ola de calor.

Esta situación supone, además, que la sensación de bochorno se trasladará también a las noche, con lo que en numerosos puntos de la isla volverán a sufrir las llamadas noches tropicales, cuando las mínimas alcanzan o sobrepasan el umbral de los 20 grados.

Sa Pobla ha marcado hoy la temperatura máxima en Mallorca con 37,3 grados a las seis y media de la tarde; en Can Picafort se han registrado 37 grados; en Binissalem el termómetro ha llegado a marcar los 36,2; en Pollença los 35,8, y en Palma los 35,5.

Mañana el viento flojo del Este rola a componente Norte o Nordeste. Y, según prevé la AEMET, en Palma las temperaturas podrían superar los 34 grados; en sa Pobla los 31, y en Lluc los 28.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine