Un empresario de las torres del Temple niega que cometiera estafa inmobiliaria

09.06.2017 | 01:37

El empresario Fernando Palazuelo declaró ayer en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma, tras ser acusado por sus antiguos socios por estafa en relación a la venta de pisos. El ministerio fiscal, en su escrito de acusación, considera que no hay delito y, por lo tanto, pide su absolución.

En su declaración, Palazuelo negó esta acusación y dijo que, aunque en un momento dado se le revocaron los poderes para poder comprar y vender, finalmente se le volvieron a otorgar aunque "solo verbalmente". Por su parte, su hermano y antiguo socio, que intervino como testigo, explicó que "nunca" les ponían al corriente de las cuentas y que llegaron a contratar un servicio de detectives para ver cómo se gestionaba la compra venta de los pisos.

Palazuelo fue el promotor que llevó a cabo la rehabilitación de las torres del Temple de Palma y fue condenado por coacciones a dos de sus inquilinos en 2006 por un juzgado de lo penal.Datos del elemento

Datos del elemento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine