El horror. Un joven español de 23 años ha muerto al chocar de frente dos coches en Capdepera. En el accidente ha resultado herida una mujer de 50 años. Poco antes del siniestro, el turismo de la víctima había colisionado contra varios vehículos aparcados en una calle de Cala Rajada, donde su acompañante, de 22 años sufrió lesiones leves y se dio a la fuga.

Violencia machista.

Violencia machista. Un policía libre de servicio salva a una mujer que recibía una brutal paliza en Palma. El incidente ocurrió en la calle Rafaletes, en la barriada palmesana de Portopí. Una pareja discutía acaloradamente y el hombre cogió del pelo a la mujer y la arrastró escaleras abajo mientras le propinaba fuertes puñetazos en la parte posterior de la cabeza.

Más violencia.

Más violencia. Puñaladas por una plaza de aparcamiento. Un joven de 23 años ha sido acuchillado este mediodía durante una discusión entre dos conductores por un estacionamiento en Nou Llevant, en Palma.

La sorpresa. La primera consecuencia para el Mallorca por sudescenso a Segunda B puede ser perder el uso exclusivo de Son Moix. Que compartan el estadio con el Atlético Baleares es la solución más práctica que tiene en mente el Ajuntament de Palma, que hoy debía recibir una propuesta para reformar el Estadi Balear en la que hay petición de ayuda económica. Coste que no puede asumir.

La indignación.

La indignación. La Policía Local de Palma intentaba ayer localizar e identificar al conductor de un autocar que dejó a dos pasajeros heridos en la calle y huyó antes de que llegaran los servicios sanitarios y los agentes. Las víctimas son una pareja sueca, de unos 55 años, que sufrieron diversas lesiones al caer al suelo tras un brusco frenazo del vehículo, de una empresa privada y que se dirigía al parecer a un parque acuático de s'Arenal.