Avistan una ballena y a su cría en el canal de Mallorca

Los navegantes se han asombrado hoy con el enorme animal que iba rumbo sudoeste, una sorpresa que coincide con el Día Mundial de los Océanos

08.06.2017 | 19:01
Avistan una ballena y a su cría en el canal de Mallorca

Una ballena junto a una cría han sido avistadas este jueves por la mañana en el canal de Mallorca, concretamente a unas cuarenta millas de llegar a Barcelona, saliendo de sa Dragonera.

Los navegantes se han asombrado hoy con el enorme animal que iba rumbo sudoeste, una sorpresa que coincide con el Día Mundial de los Océanos. Al parecer se trata de un calderón común o ballena piloto de aleta larga, uno de los delfínidos más grandes del Mediterráneo

Los avistamientos de delfines o cachalotes en esta zona suelen ser más frecuentes. Sin embargo, la presencia de este gran mamífero marino es todo un espectáculo, o un buen susto, para quienes tienen la oportunidad de encontrarse con ellos.

Ignacio Bio y Pau Soler son los autores del vídeo de la ballena y su cría que hoy a las diez de la mañana surcaban el mar de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine