Un vistazo al diario

El dron contra la intimidad indigna a los internautas

Un resumen de las cinco noticias más leídas hoy en la edición digital de Diario de Mallorca

07.06.2017 | 22:06

Contra la intimidad. Un grupo de jóvenes ha denunciado ante la Guardia Civil que el pasado sábado una pequeña aeronave se colocó encima de su barca en el mar y empezó a grabarlas cuando se bronceaban desnudas en cubierta. Los sospechosos, a bordo de un yate de lujo, volvieron a tierra y para tratar de solventar el incidente ofrecieron dinero a las afectadas para ir a cenar a un buen restaurante. Ellas se negaron.

"Perdió su vida intentando salvar a otros". Tras cuatro angustiosos días de búsqueda, la familia de Ignacio Echeverría confirmó hoy que el español murió en el atentado de Londres del pasado sábado, cuando trataba de evitar que uno de los terroristas acuchillara a una mujer.

El primer Starbucks de España en la playa está en Mallorca. El nuevo establecimiento, situado en primera línea de la Playa de Palma, da trabajo a 14 personas y cuenta con una terraza de 108 metros cuadrados.

Investigan una fiesta en un 'Biergarten' en Cala Rajada por celebrar un striptease. La Policía Local de Capdepera investiga el acto por dos posibles vulneraciones graves de la ordenanza municipal. Una por la actuación de la bailarina semidesnuda y otra por contaminación acústica. Se estima que pudo triplicar el máximo nivel de ruido permitido.

Los alcaldes plantean restringir el acceso a las verbenas a menores de 16 años. En la antesala veraniega de las flower parties, las verbenas revival y las fiestas patronales de desfase, los municipios de la isla estudian maneras de afrontar estas masivas concentraciones que a veces degeneran en botellones con repercusiones negativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine