Armengol apela al "turismo inteligente" para reducir el impacto turístico

03.06.2017 | 01:00

La presidenta del Govern, Francina Armengol, apeló ayer al "turismo inteligente", a la innovación y el apoyo a los sectores económicos con valor de futuro como mecanismos que permitan reducir la huella del turismo en Balears. Así lo indicó durante su discurso de apertura del seminario sobre turismo inteligente programado con motivo de la celebración en Mallorca de la 14ª reunión de la Comisión NAT del Comité de las Regiones.

Armengol, que también preside la Comisión NAT, inició su intervención recordando que el principal reto al cual se enfrentan instituciones, gestores y profesionales de la industria turística es "conseguir que el impacto de este gran flujo de personas sea sostenible". Añadió que "las políticas del Govern van encaminadas a maximizar las ventajas y, al mismo tiempo, mitigar los inconvenientes, con el fin de conseguir un turismo sostenible a todos los niveles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine