Polémica

HazteOír no encuentra ningún local que quiera acoger su conferencia

Momentos de tensión cuando manifestantes han desplegado una pancarta de 'Hay niños con vulva y niñas con pene', que ha sido arrancada por uno de los asistentes

03.06.2017 | 01:00
HazteOír no encuentra ningún local que quiera acoger su conferencia

La entidad ultraconservadora HazteOír no ha encontrado local para llevar a cabo su conferencia en Palma y se ha tenido que conformar con hacerla megáfono en mano en plena calle. Ninguno de los tres locales reservados por la organización para la conferencia de su presidente, Ignacio Arsuaga, ha querido acoger el acto, lo que han atribuido "a las presiones del establishment político y del lobby gay", al que durante su parlamento han definido de "la nueva inquisición".

Al, que tiene una importante presencia policial, han acudido tan solo una veintena de asistentes

Un grupo más numeroso de manifestantes se ha presentado con una pancarta de 'Hay niños con vulva y niñas con pene', que uno de los asistentes de HazteOír ha arrancado provocando momentos de tensión y la intervención de la Policía Nacional.

Unos y otros han acabado enfrentados en una guerra de cánticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine