Anuncian reformas en los centros Puig, Costa i Llobera y en el Antoni Maura

02.06.2017 | 01:35

La conselleria de Educación y Universidad sacó ayer a licitación obras de mejora de las infraestructuras educativas del colegio Puig de Lloseta, del instituto Antoni Maura de Palma y la obra de mejora del colegio Miquel Costa i Llobera, también en Palma.

En el Miquel Costa y Llobera las obras salen a licitación por 353.212 euros y se llevarán a cabo durante el verano. Se ampliará el patio del centro y su conexión con el original, que supone atravesar la Síquia d'en Baster (bien patrimonial catalogado en el PGOU).

La obra prevista en el colegio Es Puig de Lloseta sale a licitación por un valor de176.829 euros y tiene carácter de urgencia. Prevé una reforma de los cuatro núcleos de baños del edificio de segundo y tercer ciclo de Primaria.

En el instituto Antoni Maura de Palma, también con carácter de urgencia y por valor de 166.901 euros, se prevén las obras de reforma de las pistas deportivas del centro, así como actuaciones en las redes de aguas pluviales y fecales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine