Enhorabuenas de los lectores por un “gran trabajo”. Un taller promovido desde la unidad de larga estancia Alfàbia del hospital Psiquiátrico, dispositivo asistencial que acoge a pacientes con trastornos mentales graves, busca que los enfermos puedan mantener relaciones sexuales en unas condiciones de intimidad y seguridad de las que hasta ahora carecían.

Expectación por el anuncio de una “macro-oposición”. El Govern creará en tres años 7.750 empleos públicos en las Islas Baleares: 4.500 en el ámbito de la salud, 3.000 en educación y 250 en los servicios generales de la comunidad autónoma. "Para nosotros es fundamental el empleo público", ha defendido la presidenta Armengol.

Los internautas se muestran disconformes con la Justicia. Condenados tres hombres a seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven en Campos. Los acusados, que se enfrentaban a siete años de cárcel, han aceptado hoy sendas penas de seis meses de prisión, que se sustituyen por una multa.

El relato de un infierno capta la atención en la web. Afirman los expertos que el juego es una droga más poderosa que el alcohol. Lo saben quienes han vivido años atrapados por la adicción provocando mucho sufrimiento en su entorno más cercano y dejando deudas imposibles de pagar. Asumida la enfermedad, empieza el reto de resistir la tentación.

La lucha contra contratación temporal fraudulenta va a ser el principal objetivo de la campaña extraordinaria de Inspección de Trabajo que se va a realizar durante este verano con la participación de personal llegado de la península, según se ha confirmado desde el Govern balear.