Consternación. Un niño de unos dos años se encuentra en estado crítico tras caer desde la ventana de un primer piso en Palma y golpearse la cabeza contra el suelo, esta mañana. El menor ha sido trasladado en una ambulancia del 061 al hospital de Son Espases con un traumatismo craneal.

Horror. Berénice Conte es una joven argentina de 25 años que permanece desde hace siete meses en estado vegetativo tras realizarse una operación de aumento de pechos. Así lo aseguran desde el diario 'Clarín', donde explican que la joven sufrió complicaciones durante la intervención que se realizó el pasado 12 de octubre que le han provocado un profundo daño neurológico.

Susto. Los Bombers de Palma rescataron ayer por la tarde a un bebé que quedó encerrado dentro de un coche con el cierre centralizado bloqueado. Los especialistas tuvieron que fracturar una de las ventanas del turismo para poder abrir la puerta y liberar al menor.

Ciencia. Un joven científico 'pobler' ha publicado un estudio donde describe el cáncer de mamá y la metástasis identificando el origen celular del mismo. Antoni Celià Terrassa lleva trabajando desde 2012 como investigador en los Estados Unidos.

Investigación. El cuerpo sin vida de un hombre ha sido descubierto hoy aproximadamente a las ocho y media de la mañana en el Torrent dels Jueus, bajo un puente en s´Arenal de Llucmajor. El varón está sin identificar. Los agentes del puesto de Algaida de la Guardia Civil se han movilizado y han acudido al lugar del hallazgo.