Condena al atentado en Reino Unido. El terrorista que atentó el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester ha sido identificado como Salman Abedi, de 22 años, según fuentes estadounidenses citadas por NBC News y Reuters. Abedi es natural de Mánchester, nació en 1994 y es hijo de refugiados libios que huían del régimen de Gadafi.

Consternación en el digital.

Consternación en el digital. Los cadáveres de una pareja de ancianos, ambos mallorquines y de unos 75 años, fueron hallados ayer devorados por sus perros en la casa de campo en la que vivían en Llucmajor. Según las primeras investigaciones, el matrimonio habría fallecido hace unos dos meses por causas naturales con varios días de diferencia.

Entrevista a una experta. Leire Gil: "Todas las infecciones de trasmisión sexual también se pueden contagiar practicando sexo oral sin preservativo”

Cursach se muda. Instituciones Penitenciarias acordó la pasada semana la drástica decisión de trasladar de cárcel al magnate de la noche al detectar la presencia de un grupo de presos, la mayoría extranjeros, que le estaría protegiendo, al tiempo que estaría coaccionando a otros reclusos.

Golpe al narco. La Policía Nacional ha llevado a cabo desde primera hora de esta mañana once registros en distintos gimnasios y domicilios de Palma y Calvià, en una gran operación contra el tráfico de anabolizantes y marihuana, que hasta el momento se ha saldado con once detenidos.