El Consell aboga por seguir con la Mallorca 312, pero evitando molestias

20.05.2017 | 01:27

El Consell mantendrá su apoyo a la celebración de la prueba ciclista Mallorca 312 en próximas ediciones pero seguirá trabajando con sus organizadores, los ayuntamientos, la Guardia Civil y la dirección general de Tráfico (DGT) para reducir los perjuicios que ocasiona a los residentes.

La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, señaló ayer que "la Mallorca 312 tendrá continuidad, porque es un acontecimiento que sitúa nuestra isla en el centro internacional del ciclismo durante un fin de semana". Garrido participó en un reunión con representantes de los consistorios afectados por la prueba celebrada el mes pasado, organizadores y responsables de la DGT y la Guardia Civil, con quienes coincidió en que la edición de este año ha generado menos molestias que la de 2016. Según el Consell, todos abogaron por "mejorar el recorrido para evitar los pequeños problemas de algunos puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine