Consternación. La Guardia Civil ha detenido esta tarde en Palma a un exyerno del hombre asesinado en Sencelles como presunto autor del crimen. Los agentes han registrado el domicilio del presunto asesino a la búsqueda de pruebas concluyentes.

Hacinamiento. Un total de 146 usuarios esperaban a primera hora de la tarde de ayer en el hospital de referencia y diez de ellos estaban allí desde hacía más de 48 horas. El enfermo más "antiguo" permanecía en el servicio desde 67 horas y 19 minutos antes. Un anciano de 82 años, 18 horas en una camilla.

Tatuajes. Ayer abrió sus puertas en el recinto ferial de Galatzó (Santa Ponça) la tercera edición internacional del 'Traditional Tattoo&World Culture Festival', que reúne a cerca de 200 artistas del tatuaje de todo el mundo en un evento multidisciplinar en que hay espacio también para otras manifestaciones culturales como la música, el arte y el cine.

Atasco. Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana ha provocado importantes retenciones en la Vía de Cintura, a la altura de la rotonda de Can Blau. Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar para regular el tráfico.

Testimonio.

Testimonio. La joven de 19 años que denunció una agresión sexual durante la celebración de es Firó de Sóller el pasado lunes por la tarde indicó que fue rodeada por cuatro hombres que la tocaron por todo el cuerpo mientras intentaban bajarle los pantalones. Según su versión, se resistió, gritó y lloró, pero no le hicieron caso.