¿Quieres trabajar en Mercadona?

El SOIB realiza la preselección de personal para la contratación de más de 80 personas para la cadena de supermercados en Mallorca

21.04.2017 | 14:37

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) realiza el proceso de preselección de candidatos y candidatas para la contratación de más de 80 personas en la cadena de supermercados que Mercadona tiene en Mallorca.

De este modo, por medio del servicio de intermediación 'SOIB Empresas', Mercadona espera contar con profesionales que se adapten a los perfiles solicitados para trabajar como cajeros-reponedores, según informa el Govern en un comunicado.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección deben informarse en la web oficial del servicio de empleo balear donde, además, podrán rellenar un formulario de registro en línea para inscribirse en las ofertas de trabajo.

El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar nuevas oportunidades laborales para las personas desempleadas y facilitar a los inscritos en el SOIB la posibilidad de encontrar un empleo mejor, al tiempo que ofrece a las empresas un instrumento de intermediación eficaz para encontrar los perfiles adecuados en función de sus necesidades.

En esta línea, el SOIB realiza la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, ofrecer información y realizar las entrevistas para facilitar la tarea de contratación de Mercadona.

El servicio de selección de personal de 'SOIB empresas' está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas.

Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, tales como el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la cualificación y búsqueda de empleo, y la formación profesional para al empleo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

Dolça Mulet se sentará el jueves en el banquillo de la Audiencia de Palma

Vistilla contra la exvicepresidenta del Consell de Mallorca con UM y otros 11 acusados por el caso...

El PP sobre las prospecciones: "Ahora no votaríamos la ley para evitar indemnizaciones"

La izquierda en bloque acusa al PP y a Madrid de "manía persecutoria" contra las islas

¿Son mejores los productos ecológicos?

Nuestra vida diaria, muchas veces sedentaria, en la mayoría de las ocasiones poco...

El juez reconoce a una exjefa de prensa el derecho a reintegrarse en su puesto

El cese de esta trabajadora fue dictado en noviembre de 2015 e impugnado por la afectada

Famosas de Madrid faenaban en el burdel del ´caso Cursach´

Famosas de Madrid faenaban en el burdel del ´caso Cursach´

Según los dirigentes del PP, la preocupación de Álvaro Gijón no es la dimisión de sus cargos, sino...

Joseba Cortázar: "Se está criminalizando al sector de la vivienda vacacional

Joseba Cortázar: "Se está criminalizando al sector de la vivienda vacacional

HomeAway se rebela contra la exigencia del Govern de verificar la legalidad de los pisos: "No es...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine