Los destinos de España que más interés despiertan entre los turistas extranjeros para el Puente de Mayo son, en su mayoría, destinos de playa, entre los que se encuentran Mallorca, Palma e Ibiza, según trivago.es.

El precio medio que ofrece Mallorca se sitúa en los 137 euros, Palma, en 180 euros, e Ibiza en 127 euros. Por su parte, la ocupación media que registran es de 93%, 96% y 88%, respectivamente.

Así, Madrid, Sevilla y Londres son las ciudades más buscadas para viajar este puente. El ranking lo componen principalmente destinos urbanos a excepción de Benidorm, Salou y Tenerife.

Destacan las ciudades andaluzas, como Granada o Córdoba, y solo las capitales extranjeras de Londres y Roma consiguen un lugar en las primeras posiciones.

El precio medio que ofrecen estos destinos ronda entre los 266 euros y los 86 euros. Destaca Sevilla, Córdoba y Londres por ser los destinos más caros para estas vacaciones, con 266 euros, 227 euros y 208 euros respectivamente. Salou es el destino donde es más barato pernoctar, con un precio medio inferior a los 100 euros que se sitúa en los 86 euros.

La ocupación media que registran algunos destinos supera el 90%, como en el caso de Sevilla (93%) o Benidorm (95%). Los destinos portugueses registran la ocupación más alta con un 97 %, mientras París, la más baja, un 77%.